Connect with us

Programas

Participa Martín Reyes en la II jornada de evangelización y asistencia médica para familias de la Aldea Girones en Guatemala

Published

on

Programas

Celebran en libertad, en beneficio de la pastoral penitenciaria

Published

on

Una gran fiesta se vivió en el Centro Cultural Loyola de Monterrey, A.C. el pasado viernes 27 de octubre con el gran Concierto presencial “Con Tu Espíritu Sí” del cantautor Martin Reyes en el marco del “Mes Ignaciano 2023” cuyo lema de este año fue la Gratuidad, Dar gratis lo que se ha recibido de Dios, gratuitamente (Mt. 10, 7-12).

El concierto se realizó en beneficio del Grupo Talita Kum de la pastoral penitenciaria, que apoya a un grupo de 180 personas privadas de su libertad en el CERESO Femenil de Escobedo.

La fiesta comenzó desde que el público comenzó a llegar cuando se tomaban fotografías en un stand montado afuera del Centro Cultural simulando una celda de cárcel, en el cual había mensajes que las mismas reclusas habrían escrito para el evento, ya en el concierto se habló de familia, valores , acción de gracias acompañado con la música de la Banda del Peregrino e invitados especiales. Dentro del concierto se leyó una carta de agradecimiento de parte de una de las reclusas, el cual lleno de emoción a todos los asistentes.

Al finalizar se entrego un reconocimiento al cantautor de parte del Centro Cultural Loyola de Monterrey por parte de la Directora del lugar, Cinthya Miranda; agradeciendo la asistencia a los presentes invitando a los siguientes eventos con motivos del mes que termina el próximo 1 de Noviembre con la charla del Padre Pedro Velasco SJ, CONFERENCIA LA VIDA: DE LA NECESIDAD A LA GRATUIDAD.

Con información de Empresa Positiva

Continue Reading

Conferencias

En este episodio de la Parrockia recibimos a Karla Zambrano Escamilla, embajadora del programa Protege Tu Corazón.

Published

on

Continue Reading

Programas

En este episodio de la Parrockia platicamos con la coordinadora y fundadora del Centro de espiritualidad Santa María, sobre acompañamiento espiritual

Published

on

Continue Reading

Trending